15 de abril 2019

¿Qué es EnvíoPack?

Logística

¿Estás perdiendo ventas? ¿Buscás más alternativas de envío para ofrecer a tus clientes? ¿Te gustaría mejorar sus experiencias de compra aplicando la mejor tecnología?
Te presentamos EnvíoPack: una forma fácil, ágil e inteligente de gestionar tus envíos.  

 

01-QUE-ES-ENVIOPACK


EnvíoPack
es una plataforma de soluciones que te permite simplificar la forma de hacer tus envíos, reducir tus costos y mejorar el rendimiento de tu negocio, combinando tecnología y logística.


TRANSFORMÁ TU LOGÍSTICA

  • Agilizá: administrá y gestioná todos tus pedidos en un mismo lugar.
  • Vendé por donde quieras: contamos con integraciones a todos los eCommerce.
  • Elegí: te proponemos múltiples servicios de correo, mensajería y logística.
  • Despachá sin límites: enviá desde un pendrive hasta una heladera asegurándote el retiro a domicilio.
  • Simplificá: nuestro equipo de atención al cliente te acompaña durante todo el proceso.



Gracias a nuestra tecnología de automatización ofrecemos mejorar tus márgenes de rentabilidad, optimizando los tiempos de entrega y aumentando la eficiencia operativa de tu eCommerce. Te facilitamos las herramientas para perfeccionar tu estrategia de distribución, adaptándonos a tus necesidades y aplicando la red de envíos más amplia a nivel nacional:

  • Envío a sucursales (con más de 1.500 puntos en todo el país)
  • Envíos puerta a puerta,
  • Entregas en el mismo día, entre otros...
Solo aquellas tiendas online que cumplan con las expectativas de los compradores van a poder aumentar la conversión de sus ventas.

Más de 500 eCommerce de Argentina, entre ellos Frávega, Prüne y Megatone, manejan su logística con EnvíoPack, reduciendo los reclamos y mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

El envío se convirtió en el principal factor de decisión de compra.

Superá los obstáculos que reducen la efectividad y la rentabilidad de tu negocio: conectamos tu plataforma de eCommerce de manera rápida. En tan solo unos minutos podrás importar tus pedidos y comenzar a despachar. Nuestra plataforma fue diseñada pensando en la integración total, perfeccionando las distintas instancias de compra de tu tienda para que puedan estar vinculadas entre sí, con datos siempre precisos y acceso a la información en tiempo real. Nuestra tecnología te permite chequear:

  • Tiempos de entrega
  • Costos de envío
  • Nivel de servicio


Con EnvíoPack tendrás acceso a más de 10 operadores logísticos (Oca, Andreani, Fastmail, Fastrack, Urbano, Cruz del Sur, Etrans, Correo Argentino, etc.) sin tener que integrarse uno a uno con cada uno de ellos. Además, podrás seguir los pasos de cada uno de tus envíos desde el inicio hasta el fin del trayecto, ya que cada comprador recibe su número de tracking y puede realizar el seguimiento online con mayor facilidad, hasta que la compra llega a destino.

Asimismo, nuestra interfaz de soluciones permite mantener las cotizaciones de los correos al día y reúne la información de cada pedido automáticamente, actualizándola en un formato simple, claro y expeditivo.

Próximamente EnvíoPack tendrá alcance internacional con el lanzamiento de EnvíoPack Chile, el primer paso de expansión de la firma en Latinoamérica.

Te invitamos a seguir nuestras últimas novedades y descubrir más ventajas y beneficios, visitando nuestra página web y redes sociales:
www.enviopack.com
www.facebook.com/enviopack
www.instagram.com/enviopack

Sol Iametti