22 de abril 2019

¿Cuáles son los beneficios y las características principales de EnvíoPack?

Ecommerce

Con EnvíoPack podrás gestionar la logística de tu eCommerce de una manera fácil y ágil.

 

01_ep-2

 

Los requerimientos y expectativas de los clientes escalan vertiginosamente. Hoy en día los compradores buscan opciones para elegir servicios de correo que les aporten mayor flexibilidad, como por ejemplo la posibilidad de contar con envíos efectuados en el día o acceder a envíos gratis.

Es inminente: el envío se convirtió en el principal factor de decisión de compra.

Ante estas necesidades, EnvíoPack ofrece una serie de beneficios, avances y optimizaciones que aplican las últimas tecnologías para estar a la altura.

Las mejoras y ajustes que incorpora nuestra plataforma te permitirán alcanzar tarifas competitivas, teniendo la oportunidad de ofrecer más alternativas (envío gratis, promociones), así como perfeccionar el checkout de cada usuario, y los tiempos y opciones de entrega (ej: entrega en sucursales).

Utilizando EnvíoPack vas a lograr dos beneficios muy claros:

- Reducir Costos: gracias a las herramientas con las que cuenta nuestra plataforma, podrás actuar como multioperador, usando diferentes correos para diversas zonas del país (hay correos más económicos en el Sur por tener su base ahí, así como otros son más accesibles en el Norte del país, etc.)

- Reducir plazos de entregas: EnvíoPack te ofrece diferentes correos y servicios (Estándar, Prioritario, Same Day, entre otros). Teniendo estas opciones podrás hacer entregas con mayor rapidez, ya que cuando el cliente toma la decisión y selecciona el correo de su preferencia, accede a la métrica de cumplimiento del mismo aplicada al área postal desde donde estás enviando.

La conversión de estas características, que a la vez permite la fidelización de los clientes, se ve sustentada por una tercera categoría de ítems a tener en cuenta, como por ejemplo brindar una buena atención al cliente y una satisfactoria experiencia de envío.

Te ofrecemos una solución 360°: nuestra plataforma de soluciones tecnológicas te permite aumentar la conversión de tus ventas y mejorar la experiencia de compra de tus clientes

Asimismo, con EnvíoPack podrás contar con un abanico de oportunidades:

  • Tener acceso a más de 10 operadores logísticos (Oca, Andreani, Fastmail, Fastrack, Urbano, Cruz del Sur, Etrans, Correo Argentino, etc) sin tener que integrarse uno a uno con cada uno de ellos, posibilitando el ahorro de tiempo / Costos.
  • Acceder a tarifas más competitivas, ya que contamos con acuerdos de tarifas preferenciales.
  •  Tener un Dashboard de métricas en tiempo real de manera de saber cómo es el nivel de servicio por Correo, por Zona, etc.
  • Posibilidad de armar reglas de negocio: por ejemplo, determinar que en todo Capital Federal los envíos se efectúen con X correo, o aplicar siempre el correo que tenga el mejor servicio, etc.
  •  Usar la inteligencia predictiva de nuestra herramienta, que permite que se autoseleccione el que Correo que haya tenido el mejor cumplimiento en los últimos 30 días para el área postal correspondiente.
  • Generación masiva de etiquetas.
  • Gestión de logística inversa y cambios por medio de la herramienta.
  • Tracking Online
  • Alertas por email
  • Soporte técnico y telefónico
  • Integración vía API


En la próxima nota estaremos definiendo en detalle cómo utilizar nuestra plataforma. Seguinos en redes sociales para enterarte de nuestras últimas novedades:

www.facebook.com/enviopack

www.instagram.com/enviopack

Elegí cómo realizar tus envíos. Transformá tu logística con EnvíoPack.

Sol Iametti