19 de abril 2019

¿Cómo funciona EnvíoPack?

Logística

Te presentamos una nueva forma de hacer tus envíos. Agilizá, simplificá y revolucioná la gestión de tu negocio con EnvíoPack.

 

03_funciona

 

¿Buscás optimizar el rendimiento y la relación tiempo/costo de tu tienda? ¿Querés mejorar la experiencia de entrega de tus pedidos? Con EnvíoPack vos te ocupás de vender y nosotros nos ocupamos del resto.

Elegí la forma de trabajar que más te convenga.

Una venta está completa cuando el producto llega a destino. Podés elegir dos formas de gestionar tu operación:

1. Red EnvíoPack: nosotros realizamos los retiros por tu domicilio y a través de nuestra red se hace la distribución a nivel nacional.

2. Envío Standard: elegí con qué operador logístico querés trabajar. Cada uno de estos realizará el retiro por tu domicilio para luego efectuar la distribución

Te proponemos múltiples servicios de correo, mensajería y logística, y te brindamos acceso a más de 10 operadores logísticos (Oca, Andreani, Fastmail, Fastrack, Urbano, Cruz del Sur, Etrans, Correo Argentino, etc.) sin tener que integrarte uno a uno, con cada uno de ellos. De esta manera, vas a poder ampliar tus opciones de envío, reducir tus costos y tiempos de entrega, y ofreciendo mayor cantidad de servicios y sucursales a tus clientes para que puedan elegir el envío más conveniente.

Contamos con la red más amplia a nivel nacional: envío a sucursales (con más de 1.500 puntos en todo el país), puerta a puerta, entrega en el mismo día, entre otros.

Ya no es necesario enviar a tus clientes clientes fuera de tu sitio web.

Desde EnvíoPack podés administrar y gestionar todos tus pedidos en un mismo lugar. Gracias a la tecnología de nuestra interfaz, las distintas instancias de envío se vinculan entre sí. Nuestro panel de métricas en tiempo real perfecciona tu gestión operativa, desplegando el nivel de servicio por correo, por zona, etc. y ofreciendo a tus clientes un amplio abanico de posibilidades.

Vendé por donde quieras.

Disponemos de un sistema de integraciones que hace posible conectar tu plataforma de eCommerce de manera simple y rápida. Podés importar tus órdenes y comenzar a hacer tus envíos en tan solo unos minutos. Actualmente, las tiendas que forman parte de nuestras integraciones son Mercado Libre, Mercado Shops, Tienda Nube, Magento y PrestaShop.

Combinamos la fortaleza de cada uno de los proveedores logísticos y armamos una red de envíos eficiente que te permite acceder a un mejor costo y el impacto del envío en tu balance final.

Mantené informado a tu comprador del estado del envío de forma personalizada.

Asimismo, podrás importar tus ventas e imprimí las etiquetas y remitos. Tanto tus clientes como vos pueden hacer seguimiento de todas las órdenes, permitiendo el tracking online de cada pedido. Con nuestra herramienta de aviso podrás notificar por email el estado de envío, mejorando la efectividad de tus entregas. En casos de devolución o cambio, es igual de sencillo que generar un envío.

Despachá sin límites: enviá desde un pendrive hasta una heladera asegurándote el retiro a domicilio.

_______________

TE AYUDAMOS A CREAR TU CUENTA PASO A PASO

Nuestro equipo de atención al cliente te acompaña durante todo el proceso. Una vez que hayas creado tu cuenta, debes realizar esta guía siguiendo de manera completa los 4 pasos: https://app.enviopack.com/onboarding/servicios.

  • Es necesario que cargues crédito en tu cuenta para poder realizar los envíos desde EnvíoPack. Ingresando a la sección Mi Cuenta podes cargar crédito (Fondos de MercadoPago, transferencia, etc.) El crédito que cargues es usado para saldar los envíos que generes desde la plataforma.
  • Procesá el envío.
  • Todos los correos retiran los paquetes por la dirección que se indique al crear el pedido. Una vez que generaste la etiqueta de tus pedidos, el Correo pasará a buscarlo al día siguiente siempre y cuando hayas procesado el envío antes de las 16 hs. En el caso de los Correos Express los envíos para entregas en el mismo día pueden generarse hasta las 12hs, el retiro es el mismo día y la entrega se realiza de 14hs a 18hs.
  • Es importante que para lograr que tus envíos lleguen correctamente imprimas las etiquetas y las pegues. Las etiquetas se obtienen desde la sección Pedidos>Procesados.

Para enterarte de forma interactiva cómo funciona nuestra plataforma, te invitamos a ver el siguiente video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=_88Jd0jQtUs

_______________

Para conocer más sobre nuestra plataforma de soluciones tecnológicas, te invitamos a leer nuestro blog.

También podés seguirnos en redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades:

www.facebook.com/enviopack

www.instagram.com/enviopack

Sol Iametti