29 de abril 2019

Primeros pasos para utilizar EnvíoPack

Logística

¿Buscás optimizar los tiempos de envío de tu tienda y ofrecerle a tus clientes mayores beneficios? Te guiamos paso a paso para que puedas utilizar la plataforma en pocos pasos.

02

Esta es la problemática que nos planteamos al idear EnvíoPack. La mayoría de las empresas pierden muchísimo tiempo y dinero tratando de enviar sus pedidos de manera más efectiva. Nuestra herramienta de envíos hace las cosas más simples: te ayuda a retomar el control de tu operativa para que puedas crecer, asegurando que tus artículos lleguen en tiempo y forma, sin daños y directo al destino especificado.

Tal como mencionabamos en una de las notas anteriores, el envío se convirtió en el principal factor de decisión de compra.

Por tal motivo, resulta esencial que el cliente pueda sentir confianza y seguridad durante todo el proceso de compra (que involucra también el servicio post-venta), y estar cómodo desde la reserva hasta la entrega. Nuestra herramienta de soluciones te ayuda a lograr precisamente eso.

 

Desde EnvíoPack, podrás gestionar tus entregas en tan solo en 5 pasos:

1. Creá tu cuenta

2. Completá tu dirección y tus datos de facturación

3. Conectá tu tienda (en caso de disponer de un eCommerce)

4. Empezarás a recibir las órdenes de envío

5. Elegí el correo más conveniente: evaluá costos y tarifas, modalidades de envío, tiempo de entrega.

 

Es importante que tengas en cuenta:

  • Todos los correos retiran los paquetes por la dirección que se indique al crear el pedido. Una vez que generaste la etiqueta de tus pedidos, el Correo pasará a buscarlo al día siguiente siempre y cuando hayas procesado el envío antes de las 16 hs. En el caso de los Correos Express, los envíos para entregas en el mismo día pueden generarse hasta las 12hs, el retiro es el mismo día y la entrega se realiza de 14hs a 18hs.

  • Para lograr que tus entregas lleguen correctamente, tenés que imprimir las etiquetas y pegarlas. Estas se obtienen desde la sección Pedidos > Procesados.

 

Superá los obstáculos que reducen la efectividad y la rentabilidad de tu negocio agilizando y gestionando todos tus pedidos en un mismo lugar.

Nuestro equipo de Atención al Cliente te acompaña durante todo el proceso. No olvides que para contactarlo, podés hacerlo a través de este enlace.

 


 

En la próxima nota estaremos hablando de las tarifas de envío. Hasta entonces, podés seguir nuestras últimas novedades en redes sociales:

www.facebook.com/enviopack

www.instagram.com/enviopack

Mejorá la experiencia de compra de tu tienda aplicando la mejor tecnología.

Somos EnvíoPack

Sol Iametti