25 de abril 2019

¿Con qué plataformas se puede usar EnvíoPack?

Ecommerce

Llevá tu tienda al próximo nivel: gestioná y automatizá tus envíos desde un mismo lugar. ¿Cómo? Enterate de todos los detalles en esta nota.

01 

La necesidad de ofrecer a los clientes opciones claras y flexibles nunca ha sido tan importante. El marco de la era digital y los cambios vertiginosos del mercado han pautado que la elección de compra por sí sola no es suficiente: los clientes esperan tener la mejor experiencia posible desde el pago hasta la entrega.

Estudios sobre el comportamiento de compras online revelan cierta inquietud por parte de los clientes por comprender cómo se está realizando la entrega del pedido (desde el despacho y el éxito del envío hasta la gestión de devoluciones), el rendimiento del correo, más todo lo que sucede en el medio.

Los miles de servicios disponibles hacen necesaria una elección eficiente. Es por eso que desde EnvíoPack ponemos a tu alcance distintas alternativas de envío en un solo lugar, brindando a los compradores la posibilidad de acceder la mejor experiencia de entrega para cada caso.

Nuestro ecosistema de entregas propone múltiples servicios de correo, mensajería y más de 10 operadores logísticos (Oca, Andreani, Fastmail, Fastrack, Urbano, Cruz del Sur, Etrans, Correo Argentino, etc.) sin tener que integrar la tienda uno a uno, y eliminando el exceso de pasos a seguir con cada uno los operadores.

Con nuestra plataforma de soluciones vas a poder administrar completamente tus experiencias de entrega, efectuando de forma dinámica el etiquetado y los remitos para todos tus pedidos. Cada entrega será fácil, segura y confiable, posibilitando tu gestión en cualquier momento y cualquier lugar.

Integraciones adaptadas a sus necesidades

Disponemos de integraciones 100% efectivas con las siguientes tiendas:

  • MercadoLibre
  • TiendaNube
  • MercadoShops
  • PrestaShop
  • Magento

En caso de usar una plataforma propia o in house, podés ver la documentación en el siguiente link: Consideraciones iniciales.

Nuestra interfaz es ágil: en 5 minutos podrás estar utilizando la herramienta sin mayor inconveniente.

Contamos con la red más amplia a nivel nacional: envío a sucursales (con más de 1.500 puntos en todo el país), puerta a puerta, entrega en el mismo día, entre otros.

Podés importar tus ventas, así como emitir las etiquetas y remitos con la información de cada pedido en el momento. Tanto tus clientes como vos podrán realizar el tracking de cada orden de compra. Con nuestra herramienta de aviso podrás notificar por email el estado de envío, logrando un servicio personalizado de tus entregas desde el envío hasta la milla final.

Sostener experiencias de compra consistentes no es tarea fácil, ya que las características y los estados entre los distintos operadores logísticos suelen variar mucho. Por eso, desde nuestro sistema de soluciones buscamos simplicar los pasos a seguir propios del proceso de entrega.

Te ayudamos a navegar un marco de negocio cada vez más complejo, garantizando la elección y el rendimiento de entrega a cada uno de tus clientes de manera coherente.

Hoy en día, la gestión de una tienda online requiere trabajar con diversas tecnologías. EnvíoPack está diseñado especialmente para vincular las distintas instancias del proceso de compra (pedido, selección de envío, entrega), asegurándote que toda la información sea precisa y se encuentre actualizada.

Innová tus experiencias de envío de extremo a extremo a través de nuestra interfaz única y unificada. ¡Empezá hoy!

Contactate con uno de nuestros representantes comerciales escribiendo a ventas@enviopack.com

Sol Iametti